Mercado Libre


Amigos trabajando constantemente en el tema de internet, siempre busco las nuevas maneras de hacer negocios, hacía tiempo que había escuchado de lo que es MercadoLibre.com , pero de verdad no le había puesto tanta atención como hoy.

Bueno llevo ya unas semanas trabajando con él y ¡ups! era bastante mejor de lo que esperaba, vendí una gran variedad de productos en mucho menos tiempo de lo que lo hacía normalmente por otros medios. La gracia que tiene que puedes vender y comprar de todo, la verdad que no solo bueno para vender si no que también excelente tienda donde encuentras de todo para comprar.
Como primera medida te recomiendo que te inscribas inmediatamente en el siguiente link, de hecho es gratis y sirve para vender y comprar de todo.





Inscríbete hoy en: MercadoLibre.com
Piensa que cada día que pasa estás perdiendo dinero o comprando más caro.

Definición:
MercadoLibre.com : es una compañía pública de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para comprar, vender y pagar de todo a través de Internet.
MercadoLibre.com : la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América Latina, Compradores y vendedores se encuentran para intercambiar información y realizar transacciones de comercio electrónico con una amplia gama de productos y servicios, a precio fijo o en subasta. También permite que los vendedores publiquen vehículos, inmuebles y servicios en una sección exclusiva de avisos clasificados en línea. En la plataforma de MercadoLibre.com diferentes anunciantes pueden realizar sus campañas de marketing on line a través de la adquisición de impresiones de banners.



Otros temas muy importantes que tiene es la plataforma de pagos  conocida como MercadoPago.com .
MercadoPago.com : La mayor plataforma de pagos por Internet de origen latinoamericano.



Permite pagar compras y enviar y recibir dinero por Internet de forma fácil, rápida y segura. MercadoPago.com puede utilizarse tanto para pagar compras realizadas en MercadoLibre.com como en cualquier otro comercio electrónico o a la calle, dependiendo del país.

Otros Servicios:

MercadoClick.com : permite a las marcas y empresas crear anuncios de texto con links para ampliar su visibilidad en las diferentes páginas de MercadoLibre.com . El sitio cuenta con más de 5 millones de productos publicados al mismo tiempo, lo que lo convierte en la mayor audiencia de Internet en sitios retail, además de ser el lugar de decisión de compra por excelencia.



Mercadoeshops.com es una plataforma que permite crear sitios de comercio electrónico en minutos y de manera gratuita. Permite utilizar apariencias personalizadas, realizar una fácil administración de ventas, stocks y status de los envíos, contar con alojamiento web y tráfico sin restricciones, utilizar un subdominio o un dominio propio y utilizar MercadoPago.com de manera integrada pudiendo ofrecer pagos en 12 cuotas sin interés. Disponible en Argentina y Brasil.



MercadoSocios.com : Es el programa de publicidad de MercadoLibre.com que les permite a las personas ganar dinero con su sitio web, convirtiéndose en socios de MercadoLibre.com . A partir de anuncios con ofertas de MercadoLibre.com , los socios dirigen a sus visitantes al sitio y ganan dinero por cada nueva compra, publicación y/o registro activo que realicen dichos usuarios referidos.



Toma un paseo entretenido vitriniando en MercadoLibre.com :






No hay comentarios:

Publicar un comentario